segueix-nos

segueix-nos

TERRA SANTA

TERRA SANTA

Terra Santa

Terra Santa

PARTICIPA! TOTS I TOTES SOM NECESSARIS!

PARTICIPA! TOTS I TOTES SOM NECESSARIS!

diumenge, 16 de novembre del 2014

GRUPO DE ORACION




El pasado martes 11 de Noviembre, un grupo de fieles de la unidad pastoral de Alpicat, Torrefarrera y Rosselló iniciamos el primer encuentro de oración en grupo, dirigidos por nuestro animador de parroquia Josep María Escorihuela y con  la presencia y participación de nuestro párroco Mosen Víctor Espinosa.

En esta ocasión nos reunimos en la parroquia de Torrefarrera consagrada a la Exaltación de la Santa Cruz pero la idea es hacerlo extensivo al resto de parroquias de la UP.

La sesión duro unos 40 minutos en los que se vivió la necesidad de hablar con el Señor y transmitir nuestra fe a los demás y unirnos para hacernos fuertes a través de la oración, tan escasa y tan necesaria en una sociedad y un sistema deshumanizado, si puedo hablar por el grupo.

Ya os avisaremos cuando tengamos fecha para la próxima reunión. Estáis todos invitados !!! Hasta la próxima !!!



Eugenio Kiskeri

1 comentari:

  1. Me gustaría compartir con vosotros este texto del evangelio según San Lucas 21-34-36,que deja bién clara la importancia de la oración: "Tened cuidado de no dejaros aturdir por los excesos,la embriaguez y las preocupaciones de la vida,para que ese día no caiga de improviso sobre vosotros como una trampa,porque sobrevendrá a todos los hombre en toda la tierra.Estad prevenidos y orad incesantemente,para quedar a salvo de todo lo que ha de ocurrir,Asi podréis comparecer seguros ante el Hijo del Hombre",

    ResponElimina