segueix-nos

segueix-nos

TERRA SANTA

TERRA SANTA

Terra Santa

Terra Santa

PARTICIPA! TOTS I TOTES SOM NECESSARIS!

PARTICIPA! TOTS I TOTES SOM NECESSARIS!

diumenge, 1 de març del 2015

RESPUESTA A UN BUDISTA

En tú carta comentas que oíste hablar, en nuestros templos, de un hombre que era citado de varias formas.

Espero que, con lo relatado a continuación, despeje tus dudas de este personaje.

Ese señor para nosotros es Dios, que es el Alfa y el Omega, es decir el principio y el fin, y en la biblia Dios está escrito con diferentes nombres, pero es la misma persona.

En la antigüedad nuestros antepasados le decían Dios, que significa Señor, y nadie le había visto, el Señor hablaba por boca de los profetas, para guiar al pueblo, pero muchas veces el pueblo no lo entendía y se apartaba de lo que el Señor quería, y era que nos quisiéramos como hermanos y que le amasemos a El sobre todas las cosas.

Por esto el Señor envió a la tierra a su único hijo, por medio de la Virgen María y San José y le pusieron de nombre Jesús, que significa el Salvador el hijo de Dios hecho hombre.

También se le conocía con el nombre de Jesús de Nazaret, que fue cuando en el siglo l, fue un predicador. Nosotros los cristianos del tiempo actual le llamamos Jesucristo, porqué es nuestra figura central, y que desde su rostro, el de Jesucristo, tenemos un Dios amigo de los hombres.

Finalmente decirte que, el Dios de Jesucristo, nace en nosotros al ser bautizados, y así nos convertimos en sus discípulos, e ingresamos en la comunidad de este templo que tú dices, que es nuestra Iglesia.

Si vuelves a escribirme también te explicaré que es, nuestra confesión de la fe, que la tenemos en el Credo

Saludos,


Juli Siurana

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada